La Danza del Fénix y el Dragón
Este Qigong contiene 7 vídeos. En los 6 primeros: Dragón 1, Dragón 2, Dragón 3, Fénix 1, Fénix 2 y Fénix 3, se muestran por separado los ejercicios de la parte superior y de la parte inferior así como el vídeo completo de cada uno de ellos.
El séptimo vídeo, muestra un ejercicio tras otro de forma continua (Qigong completo).
ASPECTOS GENERALES:
El propósito de su estructura es el desarrollo de una gran capacidad física y mental en el ser humano, consiguiendo con ello elegancia, armonía, coordinación y equilibrio en nuestros movimientos, elevando así el nivel de aplicar la auto-regulación y auto-rehabilitación del organismo para solucionar los problemas físicos y psíquicos que nos suceden en la vida.
TRES EJERCICIOS DEL FÉNIX:
Funcionan muy bien para desarrollar la armonía, coordinación y equilibrio en nuestros movimientos.
Conseguir un estado de ánimo lleno de seguridad alegría y serenidad.
Relajar, de una forma completa y confortable, la mente y el cuerpo en su conjunto, ganando cualidades personales como: auto-estima, elegancia, auto-confianza y positividad.
Eliminar sutilmente tensión muscular y mental, así como molestias provocadas por contracturas, artritis, fibromialgia, ansiedad, estrés y depresión.
TRES EJERCICIOS DEL DRAGÓN:
Fortalecer la complexión del cuerpo y ganar potencia de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones en general.
Mejorar el equilibrio emocional y reforzar la voluntad como ser humano.
Elevar el nivel para solucionar dificultades y problemas en general, llegando a la meta de estar más sano y ser más libre y hábil.
Suprimir las limitaciones físicas y psíquicas, mejorando los síntomas que producen osteoporosis, artritis, tendinitis, fobias, temores, etc.
