shen zhou
Shen Zhou

ASOCIACIÓN DE LA CULTURA DEL TAIJI

DE ÁMBITO NACIONAL EN ESPAÑA

shenzhou

Asociación de la Cultura del Taiji de ámbito nacional en España

A cerca de Shen Zhou

Asociarse a Shen Zhou

A cerca de Shen Zhou

Nº Registro Nacional 169336 de la Sección 1ª

La Asociación Shen-Zhou trabaja en colaboración con la Federación Nacional de Wushu de China.

En España impartimos cursos continuamente para formar monitores de Qigong, monitores y profesores de Taijiquan, según normativa vigente de la Federación Nacional de Wushu de China. También organizamos Cursos de Tui Na, Digitopuntura, Moxibustión, Terapia de Jade, Masaje Infantil, etc.

Cada año organizamos una expedición a China dirigida a los socios que tienen título de monitor de Qigong y Taijiquan para que puedan examinarse, y poder así conseguir el Título Internacional y oficial de Profesor de Taijiquan por la Federación Nacional de Wushu de China, o bien el título de monitor de Qigong por la misma.

Telfs. del Presidente “Maestro Fumin Wang Guo, 7 º Dan de Taijiquan y Wushu por la Federación Nacional de Wushu de China y 7º Dan por la Asociación Shen-Zhou,”: 627 473 730

E-mail: maestrofumin@yahoo.es

Telf. del Secretario Agustín Alcón Vidal: 678819057 – 956 36 73 48

E-mail: secretario@taiji-fumin.com

Si deseáis incorporaros a la expedición a China que solemos realizar cada año, deberéis rellenar el ”boletín de inscripción de expedición a China” y enviarlo a maestrofumin@yahoo.es.

Si deseáis incorporaros a cualquier curso que vaya a impartir el Maestro Fumin Wang Guo, llamad al teléfono de información que acompaña a la información de cada curso.

Atentamente os saluda,

El Presidente,
Fumin Wang Guo

Asociarse

Si estás interesado en ser Socio de Shen Zhou, bájate el Boletín de Inscripción, rellénalo y envíalo en un mensaje como “archivo adjunto”. No olvides enviarnos también una foto de carnet, en formato jpg, tif, bmp, psd, etc.

Con los datos del Boletín y la foto, te confeccionaremos el Carnet de Socio, similar al que ves a continuación:

carnet de socio
carnet de socio

Queda abierto el plazo para cumplimentar la cuota anual 2.018  de la Asociación Shen Zhou;  requisito indispensable para poder beneficiarse de las ventajas que la Asociación ofrece, así como de los descuentos en los diferentes cursos y seminarios, etc. que se organizan a lo  largo del año.


Cuota anual: 40 €

Nº de Cuenta: 3187-0135-08-2620172615
(Caja Rural del Sur)
Titular de la Cuenta: Asociación SHEN ZHOU
El Puerto de Santa María (Cádiz)
El Secretario Agustín Alcón Vidal.